Cart

ESTABILIZA TUS TOMAS Y VUÉLVELAS EPICAS

 

Si estás limitado con recursos para tu cobertura o producción, esto no debe ser motivo para arriesgar el material que puedes conseguir. Para estos eventos donde debas reaccionar rápido con cámaras DSLR o incluso tu teléfono tenemos una solución. Que tus tomas tengan un toque de elegancia es mas simple de lo que parece. Aquí te recomendamos un par de estabilizadores electrónicos que pueden «salvarte la vida».

 

ZHIYUN SMOOTH Q

 

Asia definitivamente no deja de sorprender cuando aplica la tecnología en las necesidades mas actuales del mundo. Existen muchas marcas de estabilizadores para celular en esta región, el dispositivo móvil significa tanto para la gente en este continente que hoy existen también varios periféricos para convertir un teléfono en una máquina de registro documental. Las principales características que han ubicado al Zhiyun Smooth Q como un líder en su categoría son las siguientes:

  • Posee los controles inmediatos para funcionar en captura rápida, movimientos, zoom mediante la aplicación para teléfonos que sirve de interface para operarlo con precisión.
  • Esta aplicación ofrece funciones especiales como , timelapses, cámara lenta, desenfoques mas cinemáticos, filtros, autofoco o seguimiento de un objeto en movimiento.
  • Su sistema de estabilización desarrollado con mejoras del 40% a la versión anterior, soporta hasta 200 g.
  • Su batería dura hasta 12 horas.
  • Posee un puerto de salida USB de 5 V / 2000 mA que lo vuelve práctico y permite operarlo durante su carga.

Desde viajes hasta coberturas sociales o documentales, el SMOOTH Q es una excelente opción. Para esos momentos de reacción rápida, donde necesitas un aliado práctico y económico.

Encuéntralo en nuestra sección de estabilizadores por $ 15 la jornada !

 

DJI RONIN S

No hay nada mejor que llegar a post y encontrar que tus tomas rodadas en DSLR’s están bien expuestas, en foco, pero sobretodo estables. Este equipo ha logrado conseguir el balance perfecto acoplando  cámaras de hasta 3.6 kg con su sistema de tres ejes.

 

 

Su ergonomía ayuda a absorber los movimientos rápidos en la operación para esos cambios inesperados y sobretodo su tiempo de reacción que es calculable facilita el trabajo en el campo. Su batería abastece 12 horas de uso aproximado y como era necesario, la aplicación desarrollada para suutilización facilita la programación de los controles y esto sumado a los accesorios que ofrece la marca, son una ventaja total. Encuéntralo en nuestra sección de estabilizadores por $ 70 la jornada !

Dos equipos totalmente recomendados a la hora de moverse reduciendo herramientas. Te invitamos a que los pruebes en tu cámara!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Back to top