Cart

Película «1917» Majestuoso Trabajo

1917 Un largometraje rodado de manera particular y que cautiva por la grandeza que su historia gana mientras se desarrolla. Este «thriller» como lo describe su director y escritor; Sam Mendes, muestra una serie de sucesos que vive un par de soldados del ejército británico en la Primera Guerra Mundial al norte de Francia, al … Leer Más «Película «1917» Majestuoso Trabajo»

ESTABILIZA TUS TOMAS Y VUÉLVELAS EPICAS

  Si estás limitado con recursos para tu cobertura o producción, esto no debe ser motivo para arriesgar el material que puedes conseguir. Para estos eventos donde debas reaccionar rápido con cámaras DSLR o incluso tu teléfono tenemos una solución. Que tus tomas tengan un toque de elegancia es mas simple de lo que parece. Aquí … Leer Más «ESTABILIZA TUS TOMAS Y VUÉLVELAS EPICAS»

Recomendación rápida para limpiar lentes

Cada plano merece la atención necesaria para que sea perfecto. Luego evaluar las condiciones climáticas, frecuencia de uso, tipo de manipulación y hasta el bodegaje de un juego de lentes, se decide darles el mantenimiento. Aquí ciertas recomendaciones, tomadas de unos blogs y un video en casa con nuestro querido amigo Rodolfo Beer.

¡ALTA VELOCIDAD!

Como todos conocemos, un video está compuesto por frames o fotogramas. Estas se reproducen desde los orígenes del video, en secuencias de 12, 16, o 20 y luego, con la aplicación del sonido sincronizado a la cinta en el mundo del cine, en secuencias de 24 fps (frames por segundo). En el modo de video … Leer Más "¡ALTA VELOCIDAD!"

Guía rápida de limpieza para tus lentes

Esta es una recomendación para darle mantenimiento menor a tus lentes. Luego evaluar las condiciones climáticas, frecuencia de uso y tipo de manipulación de un juego de lentes se debe considerar darle mantenimiento. Aquí registramos algunas recomendaciones en un video de casa con nuestro amigo Director de fotografía Rodolfo Beer.

Reel de cámara SONY PMW F55

Mira nuestro reel de trabajos realizados con la cámara SONY PMW F55.

Loading...
Back to top