Cart

¿QUIENES SOMOS?

ACOLITE FILM EQUIPMENT RENTAL es el departamento de equipos de la reconocida compañía de producción ecuatoriana LEVECTOR S.A.  ubicada en la ciudad de Guayaquil.

Funciona como una casa de renta para productores audiovisuales, abasteciendo  equipo de cámara, iluminación y utilería dentro y fuera de la ciudad. 
En este proceso se brinda acompañamiento personal capacitado, desde la recomendación de equipos hasta asistencia en el mismo día de la producción.

Además de la información necesaria para el alquiler de cada uno de nuestros eqiupos, proponemos un proceso y políticas claras en la renta de los mismos.

Para contactarnos dirigite a este enlace.

null

Ronald Morán

DPTO. VESTUARIO

“Contamos con mas de 5mil piezas de vestuario en nuestra bodega. Si tu necesidad es alquilar y no comprar, ¿Sabías que podemos facilitarte un nombre de usuario y clave si necesitas visitar nuestra bodega virtualmente?”

null

Santiago Chacón

GRIPERIA Y LUCES

” Como Gafer del departamento conozco cada equipo con el que contamos y podría recomendar lo mejor para tu producción. Estamos prestos a ayudarte.”

null

Israel Espinoza

CHOFER

” Hemos llegado a todas las provincias dentro del Ecuador. Sólo déjanos saber ¿qué necesitas? y ¿para cuando?. Producciones a lo largo de nuestro territorio lo comprueban. Somos una excelente opción a la hora de escoger un rental!.”

null

Adrian Castro

DIRECTOR EQUIPOS

” Tenemos mas de 5 años siendo el apoyo en las producciones en la ciudad de Guayaquil. Con un equipo creciente de luces, gripería, cámara que está funcionando perfecto en el mercado local. Si necesitas equipo no dudes en escribir.”

0
FELICES SEGUIDORES
0
ÍTEMS UTILERÍA
0
PROYECTOS DE CINE
0
ALQUILERES REALIZADOS
Loading...
Back to top